Nueve años de prisión efectiva para un abusador de Villa Ramallo
Carrizo Sebastián Marcos fue detenido esta semana y sentenciado a nueve años de prisión efectiva por resultar ser el autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda, de una menor de edad.
Carrizo es un vecino de Villa Ramallo quien abusó durante tres años de una menor, desde sus 9 a sus 12 años. La denuncia fue radicada por la familia de la víctima en el año 2019 en la Comisaría de la Mujer y la Familia y ayer el abusador, de 44 años, fue detenido por orden del Juzgado en lo Criminal Nº 2 de San Nicolás, para pagar por su aberrante delito.
Los abusos cometidos ocurrían en la casa de Carrizo ubicada en la calle Alvear al 100 de Villa Ramallo, cuando la pequeña quedaba al cuidado de este y su mujer, pariente directo de la víctima. Hoy, la víctima tiene 23 años y continúa sufriendo hechos de amenazas por parte de la familia del ahora detenido, como por ejemplo, que le hagan maniobras peligrosas en la calle con el fin de amedrentarla. Sin embargo, la justicia llegó y el responsable pagará por su terrible delito, purgando una condena efectiva.
LEER: Pronóstico del tiempo para San Nicolás: viernes 22 de noviembre