CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Pérez Millán: Robo calificado, allanamiento y esclarecimiento

Opinando San Nicolás google news

Un hombre mayor de edad denunció que, en horas de la madrugada cuando se encontraba pernoctando en su domicilio, tres sujetos jovenes con similares características, le sujetaron las manos con precintos de plástico, y lo golpearon exigiendo dinero y elementos de valor. También se encontraban en la vivienda su esposa y una persona de sexo femenino mayor de edad descansando en otro dormitorio.

Los malvivientes ingresaron rompiendo una puerta de ingreso trasera. Sustrajeron dinero, un reloj e intentaron llevar el vehículo estacionado, no logrando hacerlo arrancar.

Presente personal de la Sub Estación de Policía Comunal Pérez Millan y Fiscalía de Ramallo, se obtuvo material fílmico, y tras tareas de investigación en conjunto con GTO de Comisaría Ramallo Primera y DDI San Nicolas se logró realizar un allanamiento en un domicilio sito en esa localidad.

Se secuestraron prendas y objetos de interés para la causa en trámite. Avalando lo actuado fiscalía dispone la aprehensión de dos sujetos mayores de edad a disposición de la justicia . Se siguen tareas de investigación.

Ampliación

Tras tareas de campo, averiguaciones, declaraciones y materiales filmicos se solicitaron allanamientos y detenciones en un domicilio de Pérez Millán en donde reside un sujeto mayor de edad, secuestrando una mochila y guantes de interés en las presentes actuaciones. resultado Positivo

Objetivo 2: En domicilio sito en Pérez Millan, donde reside mayor de edad, se procede al secuestro de teléfono celular marca Motorola celeste oscuro, guantes de lates azules y guantes color claro de tela sucios. También 4 bagullos de 13,96 gramos de marihuana . Resultado positivo.

Se mantiene comunicación con Fiscalía en turno, avalando lo actuado, detenido a disposición de la DDi San Nicolás, para con aprehendido not. art. 60 y libertad por infracción art 14 ley 23737.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior