POLICIALES

Rosario: Apuñalaron a un taxista de 57 años

El acusado realizó un viaje hasta un barrio del norte, le robó pertenencias, lo hirió y luego huyó a pie.

Opinando San Nicolás google news

Tras la agresión, el trabajador logró conducir su taxi desde el cruce de las calles French y Francia, donde concluyó el viaje del delincuente, hasta la céntrica esquina de Boulevard Gálvez y 25 de Mayo, donde fue auxiliado por personal de la policía de la provincia.

Según informaron las fuentes, los agentes trasladaron a la víctima hasta el hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida en la zona hepática y, sobre el mediodía, se recuperaba en forma favorable en una sala de cuidados intensivos.

Además, el trabajador sufrió una lesión cortante en el antebrazo derecho que no revestía gravedad, detallaron las fuentes.

Voceros sanitarios añadieron que el chofer se encontraba compensado hemodinámicamente, por lo que iba a permanecer en observación por unas horas y luego se evaluaría su traslado hacia una habitación común.

Voceros policiales indicaron que el atacante era buscado en barrios del norte de la capital provincial por efectivos de la comisaría 26, en cuya jurisdicción se produjo el asalto, y por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior