SAN NICOLÁS

Últimos días de inscripción a las carreras terciarias en el Instituto Superior Nº 178 

Opinando San Nicolás google news

Continúa abierta la inscripción en el Instituto Superior Nº 178, a las cuatro carreras técnicas de tres años de duración, con título oficial de validez nacional, amplia salida laboral y posibilidad de articulación universitaria.

Carreras

  • Comunicación Social para el Desarrollo,
  • Turismo,
  • Administración de Pymes,
  • Administración Pública.

Todas las propuestas académicas cuentan con prácticas profesionalizantes para el futuro egresado.

Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo

Promueve la formación de un futuro profesional que puede desempeñarse en medios masivos, internet y redes sociales, en el área de relaciones institucionales o potenciar la comunicación interpersonal.

Tecnicatura superior en Turismo

Podrán convertir los viajes y la búsqueda de experiencias en una forma de vida profesional, ya que se le brindan los conocimientos para formar una propia empresa de viajes y turismo, coordinar grupos, programar circuitos, desarrollar políticas públicas y mercados emergentes.

Tecnicatura Superior en Administración Pública

Sus egresados se encuentran capacitados para elaborar, controlar y registrar el flujo de información, organizar y planificar los recursos referidos para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno, y coordinar equipos de trabajo relacionado con su especialidad. Tanto para ingresar en las dependencias estatales o continuar el desempeño como empleado, con una formación adecuada y un conocimiento sólido.

Tecnicatura Superior en Administración de Pymes

Define al egresado para incorporarse en pequeñas o medianas empresas, o capaces de desarrollar su emprendimiento, con formación teórica y práctica adecuadas.

Inscripción abierta al ciclo presencial 2022

Los interesados deben acercarse a Francia 82, de lunes a viernes de 18 a 21 hs., dentro del edificio de la Escuela Primaria N° 1.

Documentación a presentar

  • 2 fotos carnet 4×4.
  • Original y copia de DNI.
  • Original y copia de partida de nacimiento.
  • Original y copia de título secundario, o en su defecto, certificado de título en trámite.
  • Aporte solidario de cooperadora.

Redes sociales

Artículos Relacionados

Volver al botón superior