ACTUALIDAD

Aníbal Fernández respaldó a Guzmán y apuntó: “No deberían estorbar”

El ministro de Seguridad respaldó a su par de Economía en medio de las críticas del kirchnerismo y cargó contra sus detractores: "El que no esté de acuerdo con la política económica del gobierno, como mínimo, no debería estorbar".

Opinando San Nicolás google news

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó a su par de Economía, Martín Guzmán, luego de que éste dijera que el presidente Alberto Fernández ordenó “gestionar con gente que esté alineada con el programa económico que se ha definido”.

“Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar”, afirmó este martes el responsable de Seguridad. En línea con las declaraciones de Guzmán, Fernández le dijo a Futurock: “El que no esté de acuerdo con la política económica del gobierno, como mínimo, no debería estorbar. Hay expresiones que son totalmente innecesarias”.

En esa dirección, el titular de Seguridad cargó contra los oficialistas que apuntan contra Guzmán: “Mil veces no estuve de acuerdo con las decisiones que se tomaron, pero jamás saqué los pies del plato”.

En medio de la interna que sacude al Frente de Todos, desatada tras la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ala ‘albertista’ salió, así, a contrarrestar la embestida del kirchnerismo contra la política económica que lleva adelante el titular del Palacio de Hacienda.

Con respecto a la relación entre el presidente y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, quienes no se hablan desde hace varias semanas, Fernández confió: “El encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Fernández va a suceder, no tengan dudas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior