SAN NICOLÁS

Llega una nueva edición de Calle Activa en el Eco Parque

Opinando San Nicolás google news

Cada domingo por la mañana, el Eco Parque se convierte en el lugar ideal para la actividad física con Calle Activa, el programa impulsado por la Municipalidad de San Nicolás donde grandes y chicos disfrutan de diversas actividades al aire libre.

Calle Activa se realiza todos los domingos de 8:00 a 12:00, con actividades al aire libre y totalmente gratuitas. El recorrido comienza en la Estación Descubrí en Paseo Costanero y Av. Viale y en este lugar los nicoleños pueden unir el deporte y la recreación con la naturaleza.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “cada vez son más los nicoleños que se suman a vivir esta experiencia tanto para hacer deportes como para pasar un momento tranquilos disfrutando del paisaje. Muchos vienen a ejercitarse y aprovechan también para recorrer el Eco Parque”.

Algunas de las actividades que se pueden hacer son Escalada, Kayak, SUP, skate y rollers, paseos en bicicletas, entrenamientos grupales, golf, ping pong, fútbol tenis, entre otras.

Además, el programa cuenta con una estación saludable y de hidratación para consultar sobre el estado de salud al momento de hacer ejercicios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior