MÚSICA

Andrés Calamaro visita Colombia con su “Tour 22”

Opinando San Nicolás google news

El cantautor argentino Andrés Calamaro anunció a través de sus redes sociales que regresará a Colombia para presentar su gira “Tour 22”, que tuvo que ser suspendida en el 2020 por la llegada de la pandemia.

“Never ending tour”, era el nombre que llevaba la gira en aquel momento y aunque en aquel entonces lamentó tener que aplazarla, ahora se alegra porque durante 2022 tiene la oportunidad de visitar países como Colombia, donde cinco ciudades serán las privilegiadas al escuchar lo mejor de su repertorio, incluyendo “Dios los cría”, un compilado de 15 canciones que reúnen lo mejor del artista. Dicho trabajo discográfico también fue realizado en compañía de grandes artistas como: Carlos Vives, Julieta Venegas, Juanes y Mon Laferte, entre otros. En este solo disco resumen su obra, compuesta por 17 álbumes que se dieron a conocer desde 1984 con ”Hotel Calamaro”.

El argentino se presentará primero en Manizales el próximo 20 de octubre en la Plaza de Toros y posteriormente, viajará a Medellín para presentarse dos días después en la plaza de toros La Macarena. El jueves 27 el “Salmón”, como es también nombrado por sus fans, estará en la capital vallecaucana, concretamente en el Centro de Eventos del Pacífico y dos días después, en la Hacienda Las Pavas, de Bucaramanga.

Finalmente, el cantautor cerrará su gira por Colombia con un show en el Movistar Arena de Bogotá el 3 de noviembre. En este escenario serán habilitadas seis localidades para el ingreso: Platea, Tribuna fan sur y cuatro secciones: dos en el tercer piso y otras dos en el segundo. Las entradas a se encuentran a la venta.

Andrés expreso en su Instagram: “Colombia, volvemos !! Gracias por la paciencia, anhelo el mejor de los encuentro con la ilusión intacta. Vamos de conciencia pura, esperando ver las caras lindas de mi gente en Colombia. Que para ver teléfonos existen las horas muertas. Las fotos nos secuestran el alma un poco y prefiero dejar (el alma) en el escenario para personas con caras bonitas y sonrisas cómplices… Un fraternal abrazo !!”

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material del cantante:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior