SAN NICOLÁS

El trailer de castración y vacunación estará en los barrios de La Emilia

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la vacunación antirrábica y la cirugía de castración a perros y gatos en el tráiler de Salud Animal que visita diferentes zonas de la ciudad.

En esta oportunidad estará desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1º de junio en el Dispensario Municipal de Villa Canto (Troilo 1593). En tanto que en Villa Campi se ubicará en el Salón Comunitario (Boerr 430) durante el jueves 2 y viernes 3 de junio.

En el caso de las cirugías de castración, se realizarán por orden de llegada y se harán 12 castraciones por día. Se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación y los caninos con collar y correa.

Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y la vacunación antirrábica se realiza de 7:00 a 13:00 sin turno previo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior