ACTUALIDAD

Larroque, sobre la interna del Gobierno: “No se soluciona con una simple reunión”

El referente de La Cámpora y ministro bonaerense se refirió a la interna que atraviesa el Frente de Todos.

Opinando San Nicolás google news

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, fue consultado por la interna del Frente de Todos que tiene a maltraer al Gobierno y aseguró que “no es una cuestión mágica que se soluciona con una simple reunión”. 

En este sentido, el referente de La Cámpora expresó: “Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance”.

Luego del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el kirchnerismo duro embistió contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y Larroque fue uno de los más sólidos. En esta ocasión, el “Cuervo” remarcó que “sin la unidad no se puede y con unidad no alcanza”.

“Hay que resolver los problemas de la gente por una cuestión moral. Es muy difícil prever escenarios electorales y tampoco me parece bien hacerlo frente a gente que pasa por tantas dificultades”, agregó sobre la gran discusión que divide al Frente de Todos. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior