DEPORTES

Sebastián Battaglia, conforme con la victoria: “Me voy contento por el resultado y por el rendimiento”

El entrenador de Boca se mostró optimista de cara al cruce con Always Ready que definirá la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Opinando San Nicolás google news

Tras la victoria por 2-0 ante Barracas Central, el director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, señaló que está “contento por el resultado y por el rendimiento” de su equipo, en el marco de fuertes rumores de su salida ante una serie de resultados adversos que lo tienen a maltraer.

En este sentido, el equipo encaminó la clasificación en la Copa de la Liga Profesional y expresó: “Más allá de que logramos el objetivo de clasificarnos a la rueda siguiente, me voy contento por el resultado y también por el rendimiento del equipo. Por momentos se jugó muy bien y eso nos deja satisfechos”, durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el ídolo de Boca destacó “algunos rendimientos individuales como los de Alan Varela, ‘Pol’ Fernández y los dos goles de Darío (Benedetto), que está justamente para eso”, y puntualizó: “Ahora tenemos que reservar energías para el partido del miércoles en Bolivia”.

Boca enfrentará a Always Ready, en La Paz, por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar porque sino quedará último en el grupo. Ante est situación, lamentó “la cantidad de suspendidos” que sufre para ese encuentro: Rojo, Izquierdoz, Villa y Benedetto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior