DEPORTES

Banfield y Barracas Central empataron 1 a 1

En el Sur del conurbano bonaerense no se sacaron ventajas.

Opinando San Nicolás google news

Banfield y Barracas Central igualaron en un gol, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio “Florencio Sola”, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Luciano Abecasis en contra de su valla, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Alfredo Berti.

Ya en el complemento, Ramiro Enrique, a los 11, niveló las acciones para el “Taladro”.

Durante los noventa minutos el dueño de casa se mostró más compacto, aunque un grueso yerro del defensor local, al intentar habilitar a su arquero, potenció la postura ofensiva del local y el pragmatismo de su adversario por el resto del trámite.

Banfield inició el cotejo dominando a voluntad a su oponente. Cuando el visitante no había pateado al arco aún, una inexplicable cesión de Abecasis a Bologna encontró al guardavallas demasiado adelantado y completamente sorprendido por la violencia del disparo de su compañero, y pese a que intentó con un manotazo que la pelota no ingrese en el arco, no logró su propósito. De haberlo conseguido seguramente el árbitro Dóvalo se hubiera visto obligado a expulsarlo por evitar una situación manifiesta de gol y Banfield hubiese sufrido un peligroso tiro libre en la puerta del área por ser un pase deliberado del lateral.

Lo que sobrevino a esta circunstancia no resultó más que un monólogo del conjunto albiverde que, como premio consuelo, encontró un empate en los pies de Enrique, quien recogió un rebote que otorgó el guardavallas Gagliardo después de un remate de Galoppo.

El anfitrión insistió hasta el final pero algunas buenas intervenciones del citado Gagliardo y cierta impericia, a la hora de la definición, lo privaron de un triunfo que a todas luces mereció, en desmedro de un “Guapo” que apenas aprovechó una falla garrafal en el inicio, que no hizo más que potenciar los recaudos que llevaba su mezquina postura. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior