CIUDADES ALEDAÑAS

Encuentro con el ministerio de producción, ciencia e innovación tecnológica bonaerense

Opinando San Nicolás google news

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Local de Ramallo participaron del encuentro con el ministro Augusto Costa y su equipo en Carmen de Areco.

En el marco de una Ronda de Negocios Multisectorial, el secretario Roberto Borselli y el director Marcos Pro se reunieron con funcionarios provinciales y de municipios vecinos para avanzar en diferentes problemáticas comunes y particulares de Ramallo. Esto permitió, en una misma jornada, intercambiar experiencias y hacer consultas relevantes con organismos estatales de gestión y regulación, otros destinados al financiamiento y acompañamiento de PyMEs, empresas y cooperativas; y de impulso al comercio regional e internacional.

“Celebro este tipo de iniciativas del ministro, que permite que los municipios tengan la posibilidad de destrabar o acelerar gestiones que otrora se lograba con viajes a la ciudad de La Plata y que el gabinete se acerque y escuche las demandas del sector”, comentó Borselli, muy conforme. Del encuentro, participaron, por ejemplo, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el subsecretario de Control y Fiscalización Ambiental, Luis Couyoupetrou.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior