SAN NICOLÁS

La Municipalidad avanza con la obra de refuncionalización del centro ahora sobre calle Nación

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando adelante la obra de refuncionalización del centro con el fin de tener una ciudad integrada y que se pueda recorrer fácilmente, dándoles prioridad a los peatones.

En este momento, se están terminando los trabajos sobre calle San Martín y ayer comenzaron a realizar los trabajos en calle De la Nación en la cuadra comprendida entre 9 de julio y San Martín por lo que el tránsito estará restringido durante el tiempo que dure la obra. Se recomienda evitar circular por la zona para no generar inconvenientes ni demoras en el tráfico.

Recordemos que esta segunda etapa de la obra abarca las calles De la Nación y Mitre desde 9 de julio hasta Av. Moreno y sus transversales. Los trabajos que se realizan son el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Luego, se realizarán los trabajos en la calzada que tendrá la modalidad de manda-peatón, el recambió de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Una vez que la obra esté terminada, quedará un centro ampliado desde la avenida principal, que conectará con la Plaza Mitre y desde ahí con la zona de la costanera y el Santuario para que tanto nicoleños como turistas puedan vivir la ciudad de manera cómoda y segura.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior