SAN NICOLÁS

La Municipalidad continúa con la entrega de donaciones de la campaña del frío

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás junto a la ONG Manos que dan, continúan realizando la distribución de las donaciones recibidas en el marco de la Campaña del Frío. Recordemos que durante la campaña, los nicoleños llevaron a los puntos de recolección, frazadas y ropa de abrigo para ayudar a quienes más lo necesitan en esta época de bajas temperaturas.

En los próximos días, los voluntarios de la Dirección de Juventud entregarán donaciones en los barrios Evita, Moreno y Plastiversal, terminando de cubrir así, todas las zonas de la ciudad.

El Director de Juventud Sergio Lanza expresó que “los nicoleños siempre están dispuestos a colaborar en este tipo de campañas y queremos agradecer ese compromiso, tanto de los vecinos como de las escuelas que participaron. Además, es importante destacar el trabajo de los voluntarios que estuvieron en cada detalle para que la campaña salga lo mejor posible”.

Además, agregó: “La distribución la realizamos en conjunto con las comisiones vecinales de los diferentes barrios con el fin de agilizar el proceso y que las donaciones lleguen lo más pronto posible a quienes las necesitan”.

La Campaña del Frío es organizada por la Municipalidad de San Nicolás y cada año son más los nicoleños que se suman para colaborar con sus donaciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior