DEPORTES

Rosario Central cayó como local ante Gimnasia por 1 a 0 en el debut de Tévez como DT

El "Apache" debutó como DT con un traspié como local ante el "lobo" platense, y más allá de ser ovacionado, el equipo se retiró silbado por su propia parcialidad.

El debut de Carlos Tévez como entrenador de Rosario Central no fue para nada alegre, dado que perdió como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0,
en el partido disputado esta noche por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El partido disputado en el “Gigante de Arroyito” se definió con el gol del paraguayo Ramón Sosa a los 34 minutos del segundo tiempo.

expoagro san nicolas
naranja X

Tévez fue ovacionado en su salida al campo de juego, pero el equipo fue despedido con silbidos por parte del público local, ya que en este certamen solo ganó un partido de los cinco que disputó hasta el momento.

En la próxima jornada, el equipo rosarino visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que el “lobo” recibirá en su estadio a Defensa y Justicia.

En el inicio el local salió con las ganas propias de un debut tan trascendente y con la pasión que el pueblo “canalla” le pone a cada presentación de su equipo.

La peligrosidad de Gamba fue importante en los primeros pasajes del partido y casi marca de taco ante un centro rasante de Benítez por la izquierda.

El “lobo” fue yendo al campo rival cada vez que se lo permitía Central, y pese a alguna insinuación, siempre surgida de los pies de Aleman, falló en la zona de definición.

En el segundo tiempo Tevez hizo algunos cambios para poder darle un poco de aire a su zona del mediocampo pero el conjunto “canalla” siguió chocando con sus propias limitaciones, porque se repitió demasiado en las mismas acciones.

Gimnasia no es que tuvo mejores ideas, pero al menos contó con un Aleman inteligente y capaz de colocarle un pase exquisito al paraguayo Sosa, quien paró el balón y definió junto al palo derecho de Servio.

El partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Tevez, más allá que un centro de Blanco fue desviado por un defensor de Gimnasia y el balón se estrelló en el travesaño.

LEER: 18 de enero: un día marcado por importantes efemérides nacionales e internacionales

Artículos relacionados

Volver al botón superior