Dramático relato de una joven por un doble abuso sexual en el boliche Pasacalle
Se trata de una chica que posteó en sus redes el caso de una amiga, quien denunció hacer sufrido los hechos en el baño de la discoteca ubicada en Arroyo Seco. A continuación, el crudo testimonio.
Una dramático relato de una joven por un doble abuso sexual en el boliche Pascalle, de la ciudad de Arroyo Seco, se viralizó en las últimas horas. Una joven usuaria de Instagram publicó lo que le pasó a una amiga la madrugada del sábado en la famosa discoteca de la región.
“Esto le pasó el día sábado 23 a mi amiga, la cuál está protegiendo su identidad”, escribió @violetaescobar12 al pie de la publicación con los textos del relato.
“Ahora puedo contar lo horrible que la pasé y la sigo pasando, el día sábado a la 1 había ingresado al boliche Pasacalle, pasadas las 4.30 ya había tomado bastante y no estaba bien”, aclaró la víctima. De repente, un joven se acercó al lugar donde estaba bailando la chica con otra amiga y de un momento para el otro el muchacho la invita a subir al piso de arriba de la discoteca. La joven, creyendo que podían estar más cómodos para bailar, acepta la invitación, pero su compañera no.
Una vez en el primer piso del boliche, la muchacha contó que el sujeto la “tomó del brazo por la fuerza y la metió en el baño de hombres que no tenía la custodia correspondiente en su ingreso”. Acto seguido, el joven la encerró en un box de los inodoros y procedió a “querer tener relaciones”. En ese momento, la chica acusó sentirse muy mareada y sin fuerzas para moverse. Y agregó que fue obligada a practicar “sexo oral”.
Segundos más tarde, recordó que afuera del baño había una fila de hombres que comienzan a golpear para que abran la puerta, sabiendo que habían divisado a la joven dentro. Cuando abren, “el joven salió a las apuradas y la dejó en el lugar”, según el relato publicado en Instagram.
Cuando la película de terror parecía haber terminado, la víctima reveló: “Cuando yo intento salir, entra un flaco alto que lo único que recuerdo es de él es su ropa, CHOMBA COLOR VERDE CLARITA Y PANTALON NEGRO, cuando él entra yo lo quiero empujar para salir y él se pega en la puerta cerrándola y se me acerca demasiado y me empieza a decir cosas como, ahora me toca a mi, SOS hermosa (tocándome mis partes). Él procede a manosearme toda, él intentó correr el short, que tenía debajo de la pollera, y abusar sexualmente de mi, en si fueron segundos porque yo me movía para que no me haga nada aunque lo logró de todas formas”.
Luego la joven dijo que logró salir del baño como pudo y en ese momento, a punto de desmayarse, un chico la asistió y empezó a llamar a los patovicas del lugar. Más tarde, despertó en una enfermería y continuó sintiéndose “super mal”. “Pensaba que no la contaba”, confesó. En ese momento, dice haber escuchado entre los enfermeros al dueño de Pasacalle diciendo que la iban a trasladar al hospital de Arroyo Seco y de ahí en más no recordó más nada.
Finalmente, recibió el alta el pasado lunes al mediodía y continuó con medicamentos recetados y a la espera de estudios que le realizaron. Además, señaló que médicos forenses le llevaron la ropa para sacar pruebas. “Yo lo único que quiero es justicia por mi y por las chicas o chicos que también lo pasaron”, agregó.
La joven cerró su declaración con la denuncia realizada y a la espera de que la llamen desde la Justicia.
Por otro lado, fuentes policiales confirmaron que un fiscal tomó testimonio a la joven e indicaron que tras lo sucedido hubo una inspección al boliche.
Versión Rosario
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura