Alerta por un vampiro blanco en Río Negro que busca a mujeres lactantes para tomar su leche
El caso conmociona y causa temor en una localidad patagónica. Afirman que busca comprar hasta por $10 mil la leche materna. Algunas mujeres confirmaron que pidió extraerla directamente desde el pecho. “Una de las que asistió al lugar donde la citó, tuvo que escapar porque intentó meterla en una camioneta”, afirmaron. Se trataría de un caso de “lactofilia”.
Denunciaron en Río Negro a un “vampiro blanco” que busca a mujeres lactantes para beber su leche. Las madres acusaron a un hombre de la localidad de Huergo. Organizaciones de mujeres están en alerta.
Mujeres lactantes denunciaron que un hombre publica avisos en las redes sociales donde dinero a cambio de leche materna a modo de salida laboral, y en realidad se trataría de un caso de “lactofilia”, porque busca beber de los pechos de las mujeres a las que contacta.
El caso conmociona a Ingeniero Huergo, un pueblo de unos 7500 habitantes, ubicado a 34 kilómetros de General Roca. Se trata de un hombre de unos 40 años, quien publica avisos en Facebook en los que ofrece a mujeres lactantes hasta unos 10 mil pesos semanales para obtener su leche voluntariamente, así lo publicó el Diario Río Negro.
Algunas mujeres confirmaron que el hombre pidió extraer la leche directamente del pecho de la mujer, con el argumento de que no se “contamine” o pierda sus beneficios.
Y agregó que el hombre dijo que “es por un tema estomacal que tiene y el doctor le recomendó que se aliviaba con leche materna”, afirmó la mujer. “Después me enteré que él usaba a las chicas o quería tomar del mismo pecho”, aseguró.
Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta”, alertaron desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca
Desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca, indicaron que “Este hombre usa la necesidad de trabajo que tienen las mujeres que están maternando y en período de lactancia, ofrece una remuneración significativa por extraer la leche materna que es para lxs niñxs lactantes, hijxs de esas mujeres”.
VAMPIROS BLANCOS
A partir de esta denuncia que recibimos “nos enteramos de la existencia de ‘vampiros blancos’: Se trata de hombres que tienen un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna: beber o tomar leche directamente de los pechos de una mujer lactante. A este tipo de ‘fantasía sexual’ se le llama ‘lactofilia'”, señalaron.
La lactofilia es un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna. Los “vampiros blancos” son hombres que llevan adelante esta modalidad de abuso en la que busca mediante excusas tomar leche directamente de los pechos de la mujer lactante como una forma de excitarse sexualmente.
LEER: Tiempo inestable y muy húmedo en San Nicolás