DEPORTESSAN NICOLÁS

Arrancó la actividad del TC2000 en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Durante la mañana de hoy, se desarrolló la conferencia de prensa que dio inicio oficial a las actividades de la octava fecha del TC2000 que se disputará el fin de semana en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Director de Deportes Sebastián Degano, el presidente de la categoría Alejandro Levy y los pilotos Agustín Cannapino y Facundo Ardusso.

Las actividades comenzaron en el día de hoy con los entrenamientos y clasificaciones que continuarán mañana de cara a las finales del domingo. Por otro lado, las entradas continúan a la venta a través de la página oficial del autódromo www.autodromosannicolas.com.ar o pueden adquirirlas en la puerta del Autódromo.

Cabe destacar que con la continuidad de la actividad automovilística en el Autódromo, ya que el 21 correrá el Turismo Nacional, los fierreros pueden aprovechar para comprar combos de entradas que cubrirán esta carrera y la del Turismo Nacional el 21 y que tendrá un descuento especial:

  • Combo general: $3000
  • Combo boxes: $6000

“Siempre es bueno recibir al automovilismo en nuestra ciudad porque son grandes eventos que convocan a miles de personas. Queremos invitar a todos los nicoleños y a la gente de todas las ciudades de la región a que vengan a disfrutar de la carrera y de la ciudad que tienen muchos atractivos tanto deportivos como culturales, naturales e históricos”, expresó Sebastian Degano.

Por su parte, el Presidente de la Categoría habló de la llegada del TC2000 al circuito nicoleño: “Queremos agradecer al Intendente Manuel Passaglia y a toda la gente que siempre nos recibe muy bien en San Nicolás y en cuanto al circuito consideramos que es uno de los que siempre tienen que estar en el calendario del automovilismo”.

“Siempre que venimos a competir en San Nicolás me siento como local porque es un circuito que está muy cerca de mi casa. Es una zona que conozco desde chico y siempre es un placer venir”.

Expresó Agustín Cannapino

Es importante destacar que quienes accedan al sector de boxes tendrán tribunas y que sólo por hoy los nicoleños ingresarán de manera gratuita hasta las 17:00 presentando su DNI.

Cabe recordar que el valor de las entradas es de $2000 las Generales y de $4000 para Boxes. En tanto, el estacionamiento tendrá un costo de $1.000 para los vehículos livianos y $1.500 para vehículos pesados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior