ACTUALIDAD

Kicillof: “La vamos a defender a Cristina porque Cristina defiende al pueblo”.

Durante un discurso, el funcionario añadió que los acontecimientos de los últimos días fueron “un ataque tras otro ataque al sistema democrático argentino”.

Opinando San Nicolás google news

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a la militancia del Frente de Todos (FdT) a movilizarse al barrio de Recoleta en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Durante un acto en la Plaza Belgrano de La Plata, el funcionario comentó: “Vine a convocarlos a que vayamos con Cristina. En nombre de la democracia en Argentina”.

“Estas plazas son para juntarse, encontrase, para reflexionar. Pero hoy vengo a convocarlos porque ustedes saben que en otra provocación absolutamente desmesurada y desesperada, porque no saben qué hacer con el pueblo cuando ganan la calle, hoy sitiaron la casa de Cristina Kirchner”

Cintinuó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

“Lo que estuvimos viendo los últimos días ha sido un ataque tras otro ataque al sistema democrático argentino”, señaló Kicillof en referencia al juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en el cual la vicepresidenta es acusada.  

Finalmente, destacó: “La vamos a defender a Cristina porque Cristina defiende al pueblo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior