Ramallo continúa en su posicionamiento como destino emergente
El fin de semana largo, hubo una gran circulación de visitantes y vecinos en los principales atractivos del Partido. Los alojamientos, además, reportaron una ocupación superior al 80%.
El clima “primaveral” que acompañó permitió que tanto los prestadores gastronómicos, de entretenimientos y de alojamientos promocionen sus servicios casi al límite de sus capacidades, lo que impacta positivamente en la economía local. Salas llenas, espacios públicos colmados de familias (atraídas por las propuestas de la Municipalidad y otras privadas) en el marco del mes de las infancias fueron algunos de los datos salientes del balance. Hubo muchas propuestas musicales, desde peñas folklóricas hasta bailes familiares, y los eventos zonales también influyeron en este fenómeno.
“Tal como sucedió durante las vacaciones de invierno, el resultado nos provoca un gran entusiasmo por posicionar a Ramallo como un destino emergente de escapadas y turismo de cercanía durante todo el año. Estamos cada vez más cerca de romper con la estacionalidad histórica”, analizó el subsecretario de Turismo municipal Felipe López.
LEER: Accidente de tránsito en Pringles y Jujuy