ACTUALIDAD

Atentado contra CFK: la Justicia habría identificado a un tercer integrante del grupo

Imágenes televisivas lo habrían captado en Juncal y Uruguay la noche del ataque contra la Vicepresidenta.

Opinando San Nicolás google news

La investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner suma un tercer individuo. En las últimas horas, la Justicia habría identificado a una tercera persona que integraría la “banda de los copitos”, señalada por el ataque.

Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo, amigo de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, las dos personas detenidas hasta el momento por el atentado. Carrizo sería, además, el dueño del emprendimiento de la venta de algodón de azúcar.

Imágenes captadas por cámaras de la TV Pública lo ubican entre los militantes la noche del jueves 1° de septiembre, cuando Sabag Montiel le apuntó con un arma a la cabeza de la ex presidenta. Se cree además que habría estado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta, en Juncal y Uruguay, los días previos para realizar tareas de inteligencia. Esto reforzaría la hipótesis que maneja la Justicia de que Sabag Montiel y Uliarte no actuaron solos.

Otros elementos complican su situación. Horas después del hecho, Carrizo publicó en sus estados de WhatsApp violentos mensajes contra el Presidente: “Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior