ACTUALIDAD

Causa Vialidad: continúa el alegato de la defensa de Cristina Kirchner ( En Vivo)

Su defensa expone en la segunda jornada de alegatos; la vicepresidenta invitó a seguir la transmisión: "Beraldi va a a demostrar la farsa de los fiscales y el 'plan limpien todo'. Descubrí cómo te han mentido".

Opinando San Nicolás google news

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó a seguir hoy la segunda jornada de alegatos de su defensa en el marco del juicio de la denominada causa Vialidad, que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

“Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. (Carlos) Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de (Diego) Luciani y (Sergio) Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido”, escribió anoche la titular del Senado.

La ex presidenta, señalada como la jefa de una asociación ilícita montada para defraudar al Estado, enfrenta un pedido de condena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Este lunes, su defensa expuso en la primera jornada de alegatos. Su abogado, Carlos Beraldi, acusó a los fiscales de inventar pruebas y sostuvo: “Jugamos con cancha inclinada, pero no bajamos nunca los brazos porque se va a conocer la verdad”, agregó.

Se espera que el viernes, en la tercera jornada de su alegato final, tome ella misma la palabra y hable ante el Tribunal Oral Federal 2.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior