SAN NICOLÁS

Continúa la manifestación en la Uocra y los piedrasos a los trabajadores y familias desde los techos no faltaron

Opinando San Nicolás google news

El pasado domingo por la noche, un grupo de ex afiliados al sindicato de la UOCRA originó enfrente del gremio una manifestación en solicitud de la pronta normalización de la seccional local y es desde esa noche que se encuentran en el lugar.

En comunicación con este medio, desde el entorno del representante de los trabajadores, Angel López, manifestaron que desde el sindicato la situación se ha vuelto en las últimas horas muy agresiva, llegando gente de San Pedro y Pergamino y comenzando a agredir con piedras a los manifestantes desde los techos de un gimnasio de la zona y del mismo gremio.

“Nosotros manejamos un grupo reducidos para tener el control, porque si yo traigo 400 personas y UOCRA esta con agresión esto va a dejar de ser pasivo”, afirmó López.

“Ángel pidió que se fueran a los compañeros, las mujeres, porque de los techos de UOCRA hasta por el gimnasio de la esquina andan en los techos con piedras, después los mal vivientes somos nosotros por ser pobres y estar luchando para que esto cambie por un puesto de trabajo”, afirmó uno de los presentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior