SAN NICOLÁS

El concejo deliberante repudió el atentado a la vicepresidenta

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de ayer sesionó el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás y se aprobó un proyecto de resolución que repudia el atentado sufrido el pasado 1° de septiembre por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su artículo 1° el texto indica lo siguiente: “El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos manifiesta su más profunda preocupación y un enérgico repudio al intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sufrido el pasado jueves 1° de septiembre de 2022, y solicita a la Justicia el pronto esclarecimiento del hecho y se solidariza con la Sra. Vicepresidenta y su familia”.

Por otro lado se aprobó la convocatoria para la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre a las 8:30, y en la que se definirá el reajuste en los tributos municipales para lo que resta del año.

Además se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza mediante el cual se adhiere al Plan de Integración Territorial Universitaria, con el objeto de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior universitaria en el municipio de San Nicolás. Y se faculta al Intendente Municipal a suscribir convenios con organismos públicos nacionales y provinciales. La implementación de ese programa quedará a cargo del Polo Universitario San Nicolás.

Por último se aprobó por unanimidad la ratificación de un convenio suscripto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires en el marco de la declaración de la emergencia en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior