MÚSICA

María Becerra estreno su nueva canción “Automático”

El tema forma parte del próximo material de estudio denominado "La Nena de Argentina", que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Opinando San Nicolás google news

Luego de varios meses de espera y algunas muestras previas en sus redes sociales y en shows, la cantante argentina María Becerra estrenó su nueva canción “Automático”, un reggaetón vieja escuela que pondrá a bailar a todo el que la escuche.

Bajo la composición de la misma Becerra y la producción de Nico Cotton, el tema nace de una melodía creada por la estrella del pop urbano de Argentina luego de salir del supermercado hacia el estacionamiento.

“Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado”

Comenta María Becerra.

A su vez, el tema cuenta con un videoclip oficial rodado en Argentina, teniendo como locación un taller de mecánica en donde como acostumbra la artista impone looks únicos.

“Automático” forma parte del álbum que lanzará pronto llamado “La Nena De Argentina” y , como lo ha expresado la cantante, es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos y rasgos característicos del material.

Anteriormente, María Becerra lanzó su sencillo “Ojalá”, cuyo video ya cuenta con más de 87 millones de reproducciones en YouTube. A su vez,  también se presentó en los Premios tu Música Urbano en junio junto a Sofía Reyes y se convirtió en ganadora de tres categorías en esta importante ceremonia, que incluyen “Top Rising Star Femenino”, “Canción del año” por “Que más pues?” junto a J Balvin y “Video del Año Nuevo Artista” por “Entre nosotros Remix”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior