ACTUALIDAD

Mauricio Macri denunció amenazas de muerte

Los encargados de la seguridad del ex presidente realizaron una presentación ante la Justicia; la causa recayó en la jueza que investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidente Cristina Kirchner.

Opinando San Nicolás google news

La custodia de Mauricio Macri denunció que el ex presidente recibió amenazas de muerte a través de Twitter. La presentación fue realizada el jueves 1° de septiembre, el mismo día que intentaron asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner. La causa la lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti, que también dirige la investigación por el intento de magnicidio contra la ex presidenta.

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, fue el mensaje que motivó la denuncia. El tuit lo escribió el usuario @Luisanfer2442, quien, en Twitter, dice llamarse Luis Fernández. La cuenta fue deshabilitada.

A través de la misma red social, la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, mostró otros mensajes amenazantes que envió el mismo usuario. “@lauritaalonso, estoy pidiendo plata para irte a matar a vos, a (Diego) Luciani y a los jueces”, es otra de las amenazas que realizó.

“Gracias a todos por denunciar esta cuenta”, agradeció la ex funcionaria. Y pidió:” Espero que la Justicia tome cartas en el asunto”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior