CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Borgatta acompaña a los barrios en actividades recreativas

La concejal Alejandrina Borgatta recorre los vecindarios atendiendo demandas, siendo canal de gestiones, y también llevando propuestas recreativas. Este sábado, en conjunto con la vecinal de barrio Estanislao López, recibieron la primavera en su espacio público junto a las familias, compartiendo merienda, y un show de magia para los más chicos.

Opinando San Nicolás google news

Esta es una nueva actividad que el espacio de la edil suma a su agenda de trabajo. Además de su labor institucional en el Concejo, de ser canal de gestiones de programas y proyectos para crecimiento de la ciudad, en articulación con el Diputado Nacional Marcos Cleri; también mantiene una presencia constante en los barrios e instituciones a través de colaboraciones a acciones como los Operativos Interministeriales de Pami y Anses, de DNI y Pasaporte, y ahora sumando actividades de recreación.

Durante agosto y septiembre, la edil se ocupó de estar presente en diferentes vecinales con colaboraciones para el festejo del día de las infancias. El pasado sábado, en tanto, destacó la actividad de la reciente comisión electa de barrio Estanislao López encabezada por Eve Lares: “Nos enteramos que están muy activos pensando ideas y actividades, y la función de uno es también poder acompañarlos, impulsar y poner en valor su participación ciudadana que es tan importante”, indicó Borgatta.

Así llevaron adelante, en conjunto, una jornada llena de diversión, reencuentros y entretenimiento para las familias del barrio, aprovechando la llegada de la primavera, para generar esa interacción entre el vecino y la vecina, entre sí y con la comisión vecinal, que los una y les profundice ese tan lindo sentimiento que es el de pertenencia a un lugar, a un proyecto.

Interacción

“La comisión vecinal tenía preparada para su comunidad una rica merienda que incluyó una sorpresita para los chicos, nosotros aportamos el hermoso show de magia del Mago Martín, que además tiene tan buena llegada con los más pequeños, para vivir una tarde distinta en la plaza del barrio. Además, también se trata de apuntalar a nuestros artistas, que son muy buenos”, sostuvo Borgatta.

Y finalizó: “Estamos muy agradecidos a la comisión vecinal y a las familias de barrio Estanislao López que nos recibieron tan bien, a mí a mi grupo de trabajo, con calidez compartiendo una tarde de sol junto a ellos, divirtiéndonos juntos. Son momentos en los que también hay que llevar alegría y distención a la comunidad, y promover la unidad entre nosotros, en momentos de mensajes peligrosos de división e intolerancia. La unidad es un motor clave para seguir trabajando juntos y llevando propuestas a toda la ciudad.” 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior