TECNO-VIRAL

El papá que no irá a la graduación de su hija porque juega la Scaloneta: «Pedime el riñón pero no esto»

Una joven compartió en su cuenta de Tik Tok la reacción de su padre cuando se enteró que el evento coincidía con el partido de la selección argentina frente al conjunto mexicano. Mirá

Cada hincha siente el furor del Mundial de Qatar 2022 de una manera distinta. Y este padre no es la excepción. La graduación de su hija coincide con el encuentro de este sábado entre Argentina y México y el hombre le dijo que estaba dispuesto a darle un órgano con tal de no ir y poder ver a la Scaloneta en acción. 

expoagro 2023

Felicitas Chennales (@felichennales__) compartió la conversación que tuvo con su papá en su cuenta de Tik Tok y las respuestas del hombre llamaron la atención de miles de internautas.

«Papá, acordate que el sábado a las 15 es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas», le escribió Felicitas por WhatsApp. Sorprendido, el hombre respondió: «¿Este sábado? ¿No era el 8 de diciembre?».

«Ni en un millón de pedos voy. Posta. Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte», le dijo contundente y decidido a no ir por alentar el último Mundial de Lionel Messi. Continuando con la conversación, Felicitas le insistió para que acuda a la entrega del diploma pero no hubo caso.

g2k

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba