DEPORTESSAN NICOLÁS

Llega un nuevo Track Day al autódromo de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Este sábado 5 de noviembre, el Autódromo San Nicolás recibirá a más de 50 autos de todas las marcas en una nueva edición del Track Day Argentina. Desde las 10:00 y hasta las 17:00, los fanáticos fierreros podrán disfrutar del mejor evento de automovilismo amateur del país.

Las entradas anticipadas están a la venta en Star Wash (Belgrano 666) y en los Seven Eleven de Pellegrini 400 y Magnolia 1795. El precio es de $1200 mientras que, en la puerta del autódromo, el costo será de $1600. Además, las entradas están disponibles de manera online en https://bit.ly/3WtYrMk.

Los menores de 10 años y personas con certificado de discapacidad no abonan entrada y el estacionamiento es sin cargo. Es importante mencionar que, con la entrada, el público podrá participar de sorteos para subir como copiloto en un BMW de competición.

Por otra parte, quienes quieran inscribirse para participar con su auto encontrarán toda la información en

https://www.trackdayargentina.com.ar/events/san-nicolas-bsas.

Sin dudas, la llegada de un nuevo Track Day Argentina a San Nicolás, además de brindar una jornada a puro motor, es una experiencia única para probar tu auto, disfrutarlo y conocer más sus capacidades girando en los mismos circuitos que los pilotos profesionales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior