DEPORTES

Un ex Boca y un ex River le dieron el pase a Octavos de Final a la Selección argentina

En su primer Mundial, Álvarez y Mac Allister fueron fundamentales para la clasificación argentina en Qatar 2022.

Opinando San Nicolás google news

Julián Álvarez, ex River, y Alexis Mac Allister, ex Boca, le dieron el triunfo por 2 a 0 a Argentina frente a Polonia y la posterior clasificación a octavos de final como líder del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El primero lo marcó Alexis, el volante que hoy juega en el Brighton inglés pero que tuvo un muy buen paso en Boca Juniors en la temporada 2019-2020, en donde disputó 20 partidos y anotó dos goles, pero la noticias la dio cuando se fue por la puerta de atrás por algunos problemas con el Consejo del Fútbol, sobre todo con Jorge Bermúdez, y recaló en el club británico.

Julián Álvarez estampó el segundo tanto, el que le dio el triunfo a la selección argentina, y se afianza cada vez más en el equipo pero esto es una seguidilla de lo que ya demostró en River y ahora en el Manchester City.

En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugó 122 partidos entre 2018 y 2022, en donde anotó 54 goles, algo que lo hizo casi insostenible para el “Millonario” sostenerlo en el club y, a pesar de haberle pedido si no se podía quedar hasta diciembre ya que estaban disputando la Libertadores pero el delantero se marchó al City.

Ya consolidados en Europa, ambos jugadores fueron cruciales para que el seleccionado argentino pueda acceder a la siguiente ronda de la Copa del Mundo y como líder del Grupo C.

NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior