ACTUALIDAD

Alberto Fernández pidió una Navidad en trabajo para que la Argentina “levante vuelo”

En vísperas a la celebración, el mandatario estuvo visitando el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia 'Sonrisas' en Baradero.

El presidente Alberto Fernández pidió una Navidad “en paz y con felicidad”, y en el marco de otro año a cargo del Ejecutivo en el país, centralizó su mensaje en el trabajo para que “la Argentina levante vuelo”.

“Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, dedicó el mandatario a través de sus redes sociales.

“Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”, finalizó su mensaje. Horas antes, Fernández visitó, en vísperas a la celebración, el Hogar Juan XXIII (donde viven 28 niños) y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas (donde permanecen 42, mientras sus familias trabajan o estudian) en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio.

“Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria”, comunicó desde sus redes sociales, acompañado por un video que retrata el recorrido del mandatario por los espacios dedicados al cuidado, contención y estimulación de las infancias.

Las remodelaciones en el Espacio de Primera Infancia se realizaron con una inversión de más de 50 millones, que posibilitaron la refacción de la cocina, los baños y las habitaciones de las niñas, además de la construcción del SUM (Salón de Usos Múltiples), la oficina del gabinete, las salas y las habitaciones.

LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales

Artículos relacionados

Volver al botón superior