Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo en una de sus piernas
En medio de las especulaciones sobre su continuidad en la Selección Argentina, el delantero argentino decidió retratar en su piel el trofeo que obtuvo el pasado fin de semana.
El delantero argentino Ángel Di María, autor de uno de los goles en la final del Mundial contra Francia, se encuentra en Santa Fe para pasar las fiestas con su familia y aprovechó la ocasión para tatuarse la Copa del Mundo en una de sus piernas.
“Arrancando con todo”, posteó Di María en una historia de su cuenta personal de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha, con el dibujo de la Copa del Mundo como eje.
“Seguimos”, fue la segunda parte del posteo que horas después aportó más detalles sobre el tatuaje que acapara todo el muslo del volante de Juventus de Italia, quien goza de unos días de vacaciones.
Finalmente, subió una foto y un video con el trabajo finalizado y el siguiente mensaje para el tatuador: “En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito”.
Por otro lado, Di María, de 34 años, autor de un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penales con victoria argentina por 4 a 2, había avisado con antelación que su ciclo con el seleccionado se terminaría en el Mundial, pero crecen los rumores sobre su continuidad.
De concretarse, “Fideo” seguiría los pasos del capitán Lionel Messi, quien manifestó su deseo de seguir jugando para “disfrutar” sus primeros partidos como campeón del mundo.
LEER: Oportunidades laborales en San Nicolás: domingo 24.11