Desde la semana próxima quedará inaugurado el puente que unirá la costamera vieja con la nueva
La semana próxima quedará habilitado el puente que une la costanera vieja con la nueva, desde la zona del exmotonáutico hasta la rotonda de los pescadores.
“Este puente nos permite integrar los espacios públicos de la zona costanera. Es un paso más en la decisión de poner a la ciudad de cara al río, y que permite que los vecinos puedan disponer de un circuito para desandar caminando, corriendo o paseando por la costanera”, explicó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.
Y añadió: “Hoy cualquier persona puede recorrer a pie la zona ribereña desde la Bajada Belgrano hasta la zona del Ecoparque puesto que se ha completado una continuidad del espacio público. Hemos tomado en cuenta las sugerencias de vecinos que propusieron nombres, y con el equipo de trabajo ya hemos resuelto cómo será llamado”.
“Todo lo que está vinculado a las playas es un eje importante de esta gestión, que ha permitido que vecinos y turistas puedan disponer de dos balnearios para recreación. Esta posibilidad era impensada años atrás. Hemos trabajado muchísimo para mejorar los caminos que conducen a las playas El arenal y Barranquitas. Y como parte de este proyecto hemos decidido conectar la zona continental con la de islas con un puente flotante por el que podrán circular vehículos. Y en cada una de las playas habrá espacios destinados a estacionamiento, tanto para autos como para motos”.
LEER: Pronóstico del Tiempo: calor y viento en San Nicolás este miércoles 30 de Octubre