DEPORTES

“Diego está sonriendo”, escribió Pelé para resaltar el triunfo de la Selección

Tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial, el astro del fútbol brasileño hizo la referencia a Diego Maradona y Lionel Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó también al francés Kylian Mbappé y destacó la performance que realizó Marruecos.

Opinando San Nicolás google news

“Seguramente Diego está sonriendo ahora”, dijo el exastro brasileño Pelé, de 82 años e internado en San Pablo, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi por el campeonato obtenido ante Francia en el Mundial Qatar 2022.

“Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primer Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora”, dijo el tricampeón mundial, internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon.

Pelé hizo la referencia a Diego Maradona y Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó al francés Kylian Mbappé.

“Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte”, dijo O Rei, que también felicitó a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.

Telam

Artículos Relacionados

Volver al botón superior