El Presidente reclamó a la oposición que piense más en el país que en sus posibilidades electorales
Sin Eduardo "Wado" de Pedro ni Sergio Massa, Alberto Fernández celebró sus tres años de gestión y afirmó que el Frente de Todos va a "ganar unido y por el bien de la Argentina" en los comicios del año que viene.
El presidente Alberto Fernández lamentó el cortocircuito en la Cámara de Diputados con Juntos por el Cambio y afirmó que le “encantaría dialogar” en el Congreso, aunque reclamó a la oposición que “piense más en la Argentina que en sus posibilidades electorales”.
Sin el ministro de Economía, Sergio Massa, y el de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el mandatario encabezó un acto en el Parque Colón, detrás de la Casa Rosada, con motivo del tercer aniversario de su asunción.
“Me encantaría dialogar en el Congreso con la oposición si es que pensara más en la Argentina que en sus posibilidades electorales“, sostuvo de cara a un auditorio con varias sillas blancas vacías.
Allí el jefe de Estado destacó los logros de su gestión y también se refirió a las elecciones de 2023. “Vamos a ganar unidos y por el bien de la Argentina”, señaló.
En la misma línea, el mandatario expresó: “Les garantizo que me voy a poner al frente de todos, sin exclusión, para que en diciembre de 2023 el presidente que asuma sea uno de nosotros”, además agregó: “No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado al país, lo han puesto de rodillas , vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que solo le sirve a pocos”.
Noticia en desarrollo…
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura