SAN NICOLÁS

Los nicoleños despiden el año en las playas junto al río

El Arenal y Barranquitas son los espacios que ofrece San Nicolás para disfrutar de la temporada de verano en familia y con amigos.

Opinando San Nicolás google news

Desde ayer los vecinos comenzaron a disfrutar de una nueva semana de playa. El Arenal y Barranquitas son los espacios que ofrece San Nicolás para la temporada de verano con todos los servicios para disfrutar en familia y con amigos.

Recordemos que debido a las fiestas de fin de año, el sábado 31 las playas funcionarán de 10:00 a 19:00, en tanto que el domingo 1° de enero lo harán en el horario de 14:00 a 20:00.

El cruce a las playas se realiza por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y Juan Manuel de Rosas y hay traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo y se aplicarán los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados podrán viajar gratis los fines de semana.

Vale destacar que en los próximos días la Municipalidad de San Nicolás dejará habilitado el nuevo puente flotante para que nicoleños y turistas puedan cruzar con su vehículo particular y tengan más opciones para llegar hasta las playas.

La nueva playa Barranquitas está ubicada a tan solo 3 kilómetros y se convirtió en poco tiempo también en una atracción para muchas personas que eligen la bicicleta o la caminata como medio de traslado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior