DEPORTESSAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: “las becas deportivas le dan la posibilidad a más de 3000 chicos de practicar deportes en un club”

Opinando San Nicolás google news

Durante la tarde de ayer, chicos de distintos puntos de la ciudad, participaron del cierre de las Becas Deportivas 2022. La Municipalidad realizó un gran evento en el Estadio San Nicolás que contó con diferentes juegos y actividades para los más chicos y la posibilidad de compartir un momento en familia para los adultos que acompañaron. Durante la tarde se realizó además la inscripción para las Becas 2023.

El Intendente Manuel Passaglia estuvo acompañado por el Director de Deportes Sebastián Degano, la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat y los presidentes de los distintos clubes que participan del sistema de becas.

“Gracias a los padres que todo el año realizan un esfuerzo enorme para llevar a sus hijos a cada actividad deportiva. Gracias también a los clubes por abrirles las puertas a tantos chicos y que todos puedan tener las mismas oportunidades.  Estamos muy contentos por los resultados que tiene este programa porque para nosotros es muy importante que los chicos puedan tener acceso a la actividad deportiva y, mucho más, si es en un club junto a sus amigos”, expresó el Intendente.

Recordemos que del evento no solo participaron los chicos que obtuvieron las becas en 2022, sino que todos los que participaron en algún momento de este programa.

Las becas deportivas municipales tienen como objetivo principal que todos aquellos niños y adolescentes de entre 6 y 18 años que quieran practicar un deporte en algún club de la ciudad y no cuentan con los recursos necesarios puedan hacerlo a través de este programa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior