SAN NICOLÁS

Nuevas alianzas presentes en Expoagro 2023 fortalecen el status sanitario de animales, humanos y del medio ambiente

La compañía de biotecnología, que se encuentra en pleno proceso de expansión de su portafolio de soluciones, formará parte de Expoagro 2023 edición YPF Agro del 7 al 10 de marzo en la ciudad de San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a la salud animal, estará presente en la edición 2023 de Expoagro, del 7 al 10 de marzo, en el predio ferial y autódromo de la ciudad de San Nicolás.

Un año más, la firma participará en la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina en su categoría de auspiciante. Con la perspectiva de ser una de las 20 empresas más importantes del mundo en salud animal para 2026, Biogénesis Bagó continúa expandiéndose a nivel global, y diversificando su portafolio de soluciones.

En expansión

En 2022, Biogénesis Bagó adquirió la línea de productos hormonales de la farmacéutica biotecnológica HIPRA, lo cual le permitió llegar a 30 nuevos mercados, consolidando su presencia en Medio Oriente, norte de África y Latinoamérica y comenzar sus operaciones comerciales en Europa.

Biogénesis Bagó

Asimismo, la empresa mantiene una alianza con Laboratorio Azul Diagnóstico, uno de los expertos en análisis clínicos veterinarios más importantes del país, para realizar diagnóstico e investigación en salud animal. Esta cooperación mutua permite, también, generar alertas tempranas y desarrollar nuevas herramientas y estrategias de prevención de enfermedades para cuidar a los animales y a la producción.

Las soluciones que ofrece Biogénesis Bagó son comercializadas en más de 60 países de América, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía. En cada lugar, la compañía busca colaborar con el fortalecimiento del estatus sanitario promoviendo nuevos desarrollos productivos y asegurando el bienestar animal, humano y del ecosistema.

Así, la participación de la empresa en Expoagro 2023 edición YPF Agro reafirma su compromiso con veterinarios, productores y animales, a la vez que profundiza su trabajo bajo el enfoque de Una Salud para brindar respuestas integrales adecuadas a las crecientes demandas del mercado.

La megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica es Única y espera a todos aquellos que quieran visitarla del 7 al 10 de marzo en San Nicolás. En este sentido, Biogénesis Bago estará en el lote sp 4, en el sector ganadero de la expo, esperando a todos los clientes para que conozcan sus novedades.

Expoagro se prepara para otra gran muestra

Artículos Relacionados

Volver al botón superior