SAN NICOLÁS

Ternium: se reailizó el tradicional encuentro con instituciones de San Nicolas y Ramallo

Opinando San Nicolás google news

240 representantes de organizaciones civiles e instituciones de San Nicolás y Ramallo dialogaron con Martín Berardi , Presidente Ejecutivo de Ternium Argetina, en una nueva edición del Encuentro con la Comunidad Estos encuentros se hacen desde el 2009, dos veces al año y en pandemia se realizaron vía zoom.

Las oportunidades que ofrece la educación, el escenario económico y los caminos sustentables que se abren de la mano de la tecnología fueron tres de los temas que se destacaron en esta noche de Encuentro con la Comunidad organizada por Ternium en el Hotel Colonial San Nicolás.

Liderado como es costumbre por Martín Berardi, presidente de Ternium Argentina, y con una sala colmada por 240 representantes de instituciones de la región, la charla comenzó con un recorrido por la actualidad económica y política mundial, y el escenario argentino.

Berardi sintetizó: “La energía va a cambiar el juego en la Argentina” y vinculado a este tema, el público celebró el compromiso encarado por Ternium Argentina respecto de la descarbonización en la producción y un futuro cambio de ruta sustentable en la fabricación del acero. Así mismo, numerosos representantes de las organizaciones pidieron la palabra para agradecer el esfuerzo y el vínculo que Ternium tiene para con la comunidad.

Al respecto, Berardi compartió una serie de videos con las acciones realizadas en los distintos programas de la compañía: la inauguración del SUM de la Escuela Técnica N° 6 y las aulas virtuales concretadas en la Escuela Técnica N° 2 de la mano de Gen Técnico; la entrega de becas para alentar la movilidad social y el desarrollo del talento; la donación de los 10K Ternium para el Hogar del Carmen; y el Voluntariado Ternium récord en las escuelas de General Conesa, con más de 500 participantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior