ACTUALIDAD

Caso Báez Sosa: “No los perdonaría por lo que me hicieron”, dijo el joven falsamente acusado por los rugbiers

Pablo Ventura declara este miércoles en la tercera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Opinando San Nicolás google news

Pablo Ventura, el joven falsamente acusado por los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dijo que a día de hoy no saber por qué lo involucraron en el hecho y aseguró que “no los perdonaría” por lo que le hicieron.

Antes de ingresar a los Tribunales de Dolores, donde hoy prestará declaración en la tercera jornada del juicio por el asesinato del joven ocurrido el 18 de enero de 2020 frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell, el remero dijo que nunca había tenido contacto con los ocho imputados, más allá de un “cruce de vista” en Zárate, de donde son oriundos. También dijo que no sabía que los acusados le hacían bullying y lo nombraban a modo de chiste.

“Nunca fueron nada para mí, ni significaron nada. Pienso, como creo yo, todo el pueblo argentino”, declaró ante la prensa.

El joven insistió en qué aún no sabe por qué dieron su nombre la mañana del 19 de enero de 2020, cuando la Policía detuvo a los imputados, pero que sí le gustaría saber quién lo hizo. 

“No me sorprendió nada, ya habían tenido peleas”

Dijo sobre el hecho.

Ventura fue implicado por los rugbiers cuando la Policía llegó a la casa en la que se hospedaban en Villa Gesell, la mañana posterior al crimen que se les imputa. A partir de eso, el joven permaneció varios días detenido, hasta que, finalmente, demostró que no había salido de Zárate la noche del asesinato.

“Espero que se haga justicia, y que los que hicieron lo que hicieron, que paguen por lo que hicieron”, remarcó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior