GÉNERO

Terror en Moreno: denunció que su pareja había sido secuestrada y luego confesó el femicidio

La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda y tenía 29 años. El detenido reveló además dónde arrojó sus restos tras descuartizarla.

Un hombre de 36 años denunció que su pareja había sido secuestrada en el partido bonaerense de Moreno, pero luego confesó el femicidio y también el lugar donde arrojó sus restos tras descuartizarla.

Se trata de Juan Darío Sanabria Báez, quien este viernes se presentó en la comisaría de Cuartel V, denunció que su pareja Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, había sido víctima de un secuestro extorsivo, pero ante la presión policial confesó que la había matado y descuartizado, y quedó detenido.

expoagro 2023

Además, el hombre habría dicho que los restos de su pareja los arrojó en un descampado de la localidad de Francisco Álvarez, y también en el pozo ciego de la casa en la que vivían.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en el lugar, pero no encontraron nada en la vivienda por lo que continuarán con las tareas de búsqueda.

Si bien Sanabria Báez confesó el femicidio ante la Policía, esa declaración no tiene validez judicial y se espera que sea indagado mañana por la fiscal Luisa Pontecorvo, quien caratuló la causa por el momento como «homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer».

Fuente: Noticias Argentinas

g2k

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba