DEPORTES

Paredes y Di María reaparecieron en la victoria de Juventus

El "Galgo" fue titular y dejó el campo a los 20m. del complemento, mientras que Paredes quien ingresó a los 16m. del segundo tiempo.

Opinando San Nicolás google news

Juventus, con el argentino Ángel Di María, campeón mundial en Qatar 2022, como titular, le ganó este sábado a Udinese por 1 a 0 como local, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Serie A de Italia.

El único tanto fue del defensor brasileño Danilo, a los 41 minutos del segundo tiempo.

Di María, que dejó el campo a los 20m. del complemento, retornó tras ser campeón mundial, al igual que su compañero Leandro Paredes, quien ingresó a los 16m. del ST.

Un argentino que viene sumando minutos en Juventus es Matías Soulé, un juvenil de sólo 19 años, que participó en los últimos 10 minutos, al tiempo que Enzo Barrenechea (21) permaneció en el banco de suplentes.

Juventus sueña con el título luego de un mal arranque y ahora tiene 37 puntos, cerca del líder Napoli (41).

Más argentinos en Italia

 En primer turno, el delantero argentino Nicolás González le dio el triunfo a Fiorentina sobre Sassuolo por 2 a 1 como local.

El ex Argentinos Juniors anotó, de penal, a los 46 minutos del segundo tiempo y así destrabó un duro encuentro para el conjunto de Florencia.

González, que fue desafectado por una lesión del Mundial de Qatar, ingresó a los 27 minutos del complemento y fue determinante.

El otro argentino de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta, estuvo en el banco de suplentes pero no entró al campo.

Fiorentina suma ahora 23 puntos y sueña con los puestos de clasificación a las competiciones de Europa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior