CIUDADES ALEDAÑASGÉNERO

Ramallo: actividades del Ministerio de las Mujeres Nacional

Opinando San Nicolás google news

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación instalará este viernes 20 de enero en Ramallo dos nuevos espacios de actividades participativas, orientadas a adolescentes y jóvenes y al público en general.

La propuesta tendrá como eje principal la reflexión y sensibilización sobre estereotipos de género, vínculos igualitarios y tareas de cuidado, entre otras temáticas. En Ramallo estará el viernes 20 de 18 a 19:30 horas en la Bajada Barlovento.

Durante las jornadas estará presente la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza, quien explicó que “estas actividades tienen que ver centralmente con poder sensibilizar y hacer actividades en los espacios públicos muy enfocados a jóvenes, adolescentes, a personas en general, sobre algunas cuestiones que nos parecen fundamentales trabajar para prevenir las situaciones de violencia de género”.

“Tiene que ver como repensar en torno a los estereotipos y mandatos de género, repensar en torno a cómo identificar una situación de violencia de género, qué hacer frente a estas situaciones”, completó.

Ramallo Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior