MÚSICA

Shakira tiene nueva versión de ‘Music Sessions #53’: “las mujeres no lloran, bailan merengue”

Opinando San Nicolás google news

Shakira sigue batiendo récords con la Music Sessions #53 junto a Bizarrap con la que lanzó varios dardos en contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Y es que las redes sociales están conmocionadas, horas después de que el español compartiera la primera fotografía oficial acompañado de la joven de 23 años por la que dejó a la barranquillera y el hogar que tenía conformado junto a ella.

Recientemente, la intérprete de Te Felicito Monotonía compartió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 81 millones de seguidores, la composición musical que realizó un productor y en la que utilizó un fragmento de la canción con el rapero argentino y que ya acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Lo que llamó la atención fue el hecho de que ahora, Music Sessions #53 en versión merengue.

Este fue el comentario que hizo Antonella Roccuzzo. Instagram.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda… Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan… Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena (bis) Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande y por eso están con una igualita que tú”, fue el fragmento que se escuchó en la versión merengue.

En las imágenes se ve a la colombiana siguiendo el ritmo de la canción empleando el mismo atuendo con el que apareció cuando enseñó a sus seguidores la coreografía de la tiraera’ en contra de Gerard Piqué.

A continuación, las imágenes de Shakira bailando al ritmo de su canción convertida a merengue:

Los comentarios no tardaron en aparecer, ya que la artista compartió el video en sus feed de Instagram y ya acumula más de 768.000 likes, con decenas de comentarios de los cuales destacan: “Shakira respondiendo, crack”; “sí que le queda perfecta la soltería, cada día más guapa”; “Shakira forever, Piqué payaso”; “que rico merenguito mi Shakira, baila en la calle de noche, baila en la calle de día”; “necesitamos esa versión”; “me dieron ganas de limpiar la casa escuchándola”, entre otros.

Shakira no quiere que sus hijos llamen “ona” a su abuela paterna

La madre del exfutbolista catalán se ha convertido en blando de las constantes burlas en redes sociales por cuenta de la bruja que ubicó la colombiana en uno de sus balcones apuntando hacia la casa de Bernabéu, la cual se divide por un enorme muro levantó la cantante en Espluges de Llobregat. Sumado a esto, la artista ha realizado encuentros con sus mejores amigas y decenas de fanáticos se han agolpado frente a su casa para felicitarla, con coros y gritos.

Sin embargo, un nuevo capítulo se suma a la lista de ataques en contra de la médico más reconocida de Barcelona por parte de la intérprete de Monotonía Te Felicito, ya que según fuentes consultadas por la revista Lecturas de España, la colombiana le habría pedido a sus hijos Milan y Sasha que no llamen “ona” o “àvia” a la mujer de 60 años, puesto que eso pone triste a la colombiana.

Esto teniendo en cuenta que Montserrat Bernabéu era quien quedaba al cuidado de sus nietos cuando su hijo debía viajar por compromisos futboleros y la colombiana no estaba en casa por su trabajo como coach en programas americanos o giras de conciertos.

Sumado a esto, también afirman que el medio anteriormente mencionado se comunicó con algunas fuentes de la Fundación Guttman en la que Montserrat Bernabéu es codirectora, quienes afirmaron que la mujer solamente desea pasar la página y ha pedido a Gerard Piqué que no toree más a su expareja, para que no provoque más ataques.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior