MÚSICA

Show gratuito de Las Pelotas, El Mató, Guasones y Damas Gratis en La Plata

Se trata del festival por los 203 años de la Provincia de Buenos Aires. Será en el Estadio Único y con entrada libre.

Opinando San Nicolás google news

Con motivo del aniversario 203 de la Provincia de Buenos Aires, el gobierno encara un festival libre y gratuito en el Estadio Único de La Plata con referentes de varios géneros populares argentinos.

Las Pelotas, Damas Gratis, El Mató a un Policía Motorizado, Lara91k, Alika, Guasones y Carmen Sánchez Viamonte son los artistas que conforman este variado line up.

La fecha está pautada para el sábado 11 de febrero.

El evento contará con dos escenarios y no sólo habrá música, también podrá visitarse la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense”, que consta de un paseo por la diversidad cultural de los municipios, quienes tendrán representación con stands propios y brindarán una amplia muestra de actividades características relacionadas a diversas áreas como la producción, el turismo, las actividades artísticas e industrias creativas, la gastronomía y la ciencia.

Como novedad, habrá un domo inmersivo en el que se proyectará un video en formato fulldome (360°) que tendrá una duración de 8 minutos y combinará material registrado en formato 360º con gráficas y animaciones 3D que irán construyendo un relato acerca de la identidad bonaerense.

También podrá visitarse espacios de recreación y un paseo gastronómico, además del “Km Danza”, festival de danza impulsado por el Instituto Cultural que recorre distintas localidades con producciones escénicas de diversos géneros y estilos.

Fuente: Filo News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior