CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Villa Constitución: falleció en un choque un menor de 13 años que conducía una moto

En la noche del viernes tuvo lugar un trágico siniestro vial en la localidad de Cañada Rica cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto conducida por un menor y un camión con acoplado.

Opinando San Nicolás google news

Un menor de 13 años, quien conducía una moto, falleció en la noche del viernes al impactar con un camión en la localidad de Cañada Rica. La víctima fue identificada como Ivo Valentín Valdez, quien el próximo 20 de enero hubiese cumplido 14 años. En tanto el transporte pesado era conducido por Valentín C., de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de J. B. Molina. Interviene en el hecho, caratulado como “homicidio culposo” (sin intención), la fiscal de Villa Constitución, Analía Saravalli.

En principio tomó intervención de oficio personal del Destacamento 2º de Cañada Rica, que depende de la Comisaría 8ª de J. B. Molina. Fuentes policiales informaron que al momento del siniestro la víctima “conducía una motocicleta que, dado a los daños de la misma, no se pudo visualizar marca, modelo ni contaba con dominio visible”. La fatal colisión ocurrió en la intersección de las calles Zarich y Alcides Greca, en el límite sur del pueblo con la zona rural.

Según las autoridades policiales, en ese cruce de arterias “por causas que se tratan de establecer” colisionaron la moto conducida por el menor y un camión Mercedes Benz 1517, con caja y que traccionaba un batán doble eje. 

Por orden de la Fiscal y como es de rigor en estos casos, el cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente. En tanto al conductor del camión se le realizaron los correspondientes controles de alcoholemia y alcoholuria. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior