ACTUALIDAD

Alberto Fernández: “A los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca”

El Presidente afirmó que está "cada vez más atento al murmullo de la gente y menos el griterío de la política".

Opinando San Nicolás google news

El presidente Alberto Fernández aseguró que está “cada vez más atento al murmullo de la gente y menos el griterío de la política”, a la vez que pidió “a los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca”.

La Patria se construye sin peleas sin desunirnos. Cada vez estoy más atento al murmullo de la gente y cada vez escucho menos el griterío de la política”, sostuvo el mandatario.

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui, el jefe de Estado remarcó que “en el murmullo de la gente, del industrial, del que trabaja, del que juega un deporte, del que estudia, del que enseña está la verdad de lo que está pasando en la Argentina”.

Asimismo, en varios pasajes de su discurso el Presidente criticó a los medios de comunicación: “Las tapas de algunos diarios que padezco hoy las padecía (Raúl) Alfonsín también”.

Hay mecanismos de control social en los que aprendemos las normas de cultura y eso se aprende en el hogar, en la escuela, en la iglesia, en los clubes y a veces también es tarea de los medios de comunicación, aunque muchos no lo hacen”, señaló Alberto Fernández al destacar el rol de los clubes de barrio.

En el cierre de la actividad en el sur del Conurbano y mientras se define la convocatoria a la Mesa Política del Frente de Todos, el Presidente manifestó: “A los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Artículos Relacionados

Volver al botón superior