MÚSICA

C.R.O lanza su primer single “MVP´”

Opinando San Nicolás google news

Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O lanza su primer sencillo del 2023. Se trata de un tema llamado “MVP’”.

“Canto por mi familia, vivo como un superstar, no es fácil estar en mi lugar” avisa C.R.O en “MVP’”, su nuevo single. En esta canción el cantante habla del esfuerzo y la dedicación en su vida, para salir del barrio y triunfar como artista. Y también habla de la recompensa de poder disfrutar de hacer lo que más ama, su música.

Sobre la canción, C.R.O cuenta que “la compuse en Uruguay donde nos juntamos con mi productor SOSA y Arcones, y el proceso fue el habitual, a medida iban surgiendo ideas, fuimos grabando las maquetas y definiendo lo que estábamos buscando expresar”.

El disfrute también es acompañado por su crew, manteniendo su esencia, sus valores, siendo leal a sí mismo y también a ellos. “Por las noches, festejando cada uno de mis logros, haciendo música y dando recitales, esa es mi vida”, cuenta el MC miembro de Bardero$.

La filmación se llevó a cabo en una mansión mítica de Buenos Aires y contó con la participación de sus hermanos Homer el Mero Mero y Chulu de la MDB. El rodaje estuvo en manos del director Headprod.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior