SAN NICOLÁS

Cadetes cansados de la inseguridad advierten cortes totales y masivos en los principales ingresos, rotonda sur, parador y playas el fin de semana

Opinando San Nicolás google news

A raíz del repetido accionar de los malvivientes, cadetes de ‘Pedidos Ya’ advierten que, en caso de no solucionar el problema de la delincuencia, realizarán un corte total y masivo sobre los principales ingresos a la ciudad, rotonda sur, parador y acceso a las playas.

‘Estamos cansados de operativos para recaudar y a los delincuentes les dan zona liberada, si no se hace cargo el fin de semana se cortará los ingresos, rotonda sur, parador, ingresos a las playas. Estamos en la boca de lobo todo el tiempo en la ciudad, despues de las 21hs desaparecen los patrulleros, y los que hay solo hacen operativos para parar a los laburantes, mas vigilancia en los barrios. Ya conocen a los chorros, y de donde son. O toman medida o que se vayan preparando. De 2 a 6 motos por dias se roban, ya BASTA. Somos mas de 150 cadetes dispuestos a frenar el movimiento de la ciudad. Y vamos a sumar los cadetes de los demas locales, y gente afectada por estos delincuentes’, afirmó un repartidor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior