TECNO-VIRAL

Compartió la lista de útiles que pidió la maestra de su hija y las redes estallaron de furia

Opinando San Nicolás google news

Con el comienzo del ciclo lectivo a la vuelta de la esquina los adultos tuvieron que hacerle frente a diferentes gastos: ropa, cuadernos, útiles escolares, todo lo necesario para que los niños arranquen de la mejor manera el jardín o la escuela.

Sin embargo, no todo es color de rosas, porque los materiales están cada vez más caros y, en muchos casos, las autoridades escolares exigen varios elementos para el arranque de un nuevo año de aprendizaje.

En ese sentido, un usuario de Twitter compartió la larga lista de útiles que pidió la maestra de su hija para arrancar el jardín y generó furia en otros internautas. La publicación tuvo tanta repercusión que se hizo viral rápidamente y hasta fue tendencia en la red social del pajarito por algunas de las exigencias.

El listado de útiles que compartió el usuario en Twitter Titulado “Listado de útiles Pre – Jardín y Jardín”, la lista incorpora diversos materiales didácticos, algunos indispensables, como libros de cuentos, cuadernos y colores. Sin embargo, muchos de los elementos pedidos fueron criticados por los usuarios.

Un paracetamol, cinta ancha para embalaje, rodillo mediano y la goma eva color piel fueron de las exigencias más controversiales para las personas que se cruzaron el tuit. Eso no es todo, ya que también se pidieron específicamente marcadores de una de las marcas más caras en el mercado.

Además, sumado a los casi 70 elementos (que son muchos más en realidad, porque en algunos ítems se pide más de uno), la lista continúa con el pedido de algunos elementos personales para los niños y las niñas del jardín.

Fuente
Crónica

Artículos Relacionados

Volver al botón superior